Mapa de los grupos de la Segunda B. Foto: @2ADIVB.
Mapa de los grupos de la Segunda B. Foto: @2ADIVB.

El C.D. Guijuelo ya conoce los rivales que tendrá esta temporada, y hay novedades con respecto a otros años. La Comisión de Segunda División B se reunió en la tarde de ayer en la Ciudad del Fútbol para llevar a cabo la propuesta de distribución de clubes por grupos para la temporada 2017/2018, que se someterá a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol el día 20 de julio.

La principal novedad es que Castilla y León se divide  dejando en el grupo 1 al C.D. Guijuelo, la Ponferradina, el Real Valladolid B y la Gimnástica Segoviana, ya que el Mirandés y el Burgos estarán este año en el grupo 2. El grupo del Guijuelo, lo compondrán los siete equipos madrileños (Real Madrid Castilla, Atco. de Madrid B, Navalcarnero, U.D. San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Unión Adarve), los siete gallegos (Racing de Ferrol, Celta B, Deportivo B, Cerceda, Pontevedra, Coruxo y Rápido de Bouzas) junto a los dos representantes de Castilla La Mancha, el C.D. Toledo y el Talavera de la Reina. Este año el número de kilómetros se reduce en torno a 1.200 km con respecto a otras temporadas. El autobús del C.D. Guijuelo recorrerá esta campaña alrededor de 14.000 km.

En el apartado de llegadas y renovaciones, en la tarde noche de ayer se confirmó que finalmente Jonxa Vidal no renovará con el C.D. Guijuelo ya que se ha comprometido con el conjunto vasco de Arenas de Getxo. Hoy se esperan novedades en los despachos del club ya que mañana a las nueve y media comienza la pretemporada. Hasta el momento Jordi Fabregat cuenta con doce jugadores del primer equipo (Pino, Manu Dimas, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala, Carmona, Luque, Omar Fleitas, Eneko Iriondo, Cifo, Sergio Rivera y Kevin García), más cuatro canteranos (Cetu, Bucarito, Mario y Tiri).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *