Reunión de peñas 2017.

El Ayuntamiento se reunió ayer con los representantes de las peñas de Guijuelo anunciándoles que los conciertos de las Fiestas serán gratuitos para los empadronados y que se volverán a realizar las vaquillas del aguardiente.

Las entradas de los conciertos Dvicio, Demarco Flamenco y Paco Candela serán gratuitas para los empadronados, ya que están subvencionadas por el Ayuntamiento. Eso sí, los que quieran asistir, tendrán que recoger las entradas, a partir de la semana que viene y antes del 31 de julio en la Oficina de Turismo. Será requisito indispensable presentar el DNI original tanto al recoger la entrada, como a la hora de entrar en el concierto.

Además de estas propuestas el concejal de Festejos, Samuel Fernández, explicó que el chupinazo de este año podrá durar más tiempo ya que se ha derivado la coronación de la Reina a la plaza Julián Coca y de esta forma los peñistas podrán disfrutar de las actuaciones que se realicen en la Plaza Mayor.

También se solicitó la colaboración de las peñas en actos como el Chupinazo o el Vino de Honor, además de comunicar que el día de las peñas se llevará un camión escenario para amenizar la comida y que en la plaza de Toros se reservará el tendido 7 para los peñistas.

Durante el acto de presentación se hicieron algunas rectificaciones que aparecían en el programa como por ejemplo la celebración de los juegos de la Pradera que se realizarán el viernes 11 de agosto, a lo que habría que añadir que la Feria de Día aún no tiene ni fecha de apertura, ni de inauguración.

Por último se dieron a conocer los detalles de las casetas del poblado de peñas que este año contarán con más días de colocación y con precios que rondarían los 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *