Trievercan ofrece un seminario de trabajo en agua.

Entre las citas de nuestra agenda para este fin de semana contamos en Guijuelo con las propuestas de Trievercan, además de iniciativas privadas en As de Copas y Urban. Mientras que en la Comarca nos centramos en la marcha de Acasife, las fiestas de San Cristóbal en Santibáñez y El Tejado, la cita de En tu Pueblo y en el mío y la fiesta rociera en Monleón.

Trievercan ofrece este domingo 9 de julio un seminario de trabajo en agua. Los que estén interesados en obtener información de este seminario podrán conseguirla a través del correo electrónico trievercan@gmail.com.

En las iniciativas privadas para este sábado 8 de julio en Guijuelo, en As de Copas realizarán la fiesta Jaleo Madness, con las actuaciones de Quique AV y Carlos Ardiya. Mientras que en Pub Urban contarán con el espectáculo Fantikid Trumpet Ive a partir de la una y media de la madrugada.

En las citas de la Comarca, Acasife ha organizado para el sábado 8 de julio la primera marcha nocturna que partirá a las diez y media de la noche desde Los Santos y finalizará en Fuenterroble.

San Cristóbal también será protagonista este fin de semana en las localidades de Santibáñez que centrará sus actividades a partir de las siete de la tarde del sábado y en El Tejado que también honrará al Santo, en este caso las propuestas se realizarán por la mañana y en ambos casos incluyen la bendición de los coches.

Por otro lado, los encuentros comarcales de ‘En tu pueblo y en el mío’ despiden la cuarta temporada con una visita a la Peña de Francia, este sábado, comenzando con el programa de visita a partir de las once y media de la mañana.

Por último, en Monleón han organizado una fiesta flamenca, también para este sábado, que comenzará con una comida a las dos y media de la tarde, para continuar con los conciertos de David Tijeritas a las siete de la tarde, seguido del Grupo Triana y finalizando con Ébano´s Duo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *