David Alejandro entrenando.

En la agenda deportiva destacamos la la participación de los hermanos David y Miguel Alejandro en competiciones de atletismo. Además, hoy termina el plazo para participar tanto en los torneos de verano, como para el de fútbol sala de Entresierras. Y este fin de semana encontramos también la BTT en Ledrada, el tiro al plato en Fuenterroble y el Campeonato de calva en Guijuelo, sin olvidarnos de

Las citas para el sábado 8 de julio se van a Barcelona, donde Miguel Alejandro participará en el Campeonato de España Junior de Atletismo, en Granollers. Su hermano, David, disputará el XIII Gran Premio de Atletismo, que este año sirve además como Campeonato de Castilla y León al aire libre.

El plazo para participar en los campeonatos de verano, termina hoy día 7 de julio, además también es hoy cuando se cierra el plazo para inscribirse en el torneo de fútbol sala de Entresierras, que se desarrollará durante los fines de semana del  14 de julio al 12 de agosto en la localidad de Fuenterroble.

Sin irnos muy lejos, mañana tendrá lugar, también en Fuenterroble, a las 11 de la mañana un recorrido de caza que se completará con el tiro al plato sobre las cuatro de la tarde, donde se repartirán más de 35 premios.

También se celebrará en el día de mañana el Campeonato de calva ‘Villa de Guijuelo’ que dará comienzo a las cuatro y media y en este caso todos los participantes se llevarán premio.

Para el domingo día 9 la cita estará en Ledrada, donde se podrá disfrutar de la VI Quedada BTT que comenzará sobre las nueve menos cuarto de la mañana y la distancia a recorrer rondará los 50km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *