Presentación del programa de Fiestas 2017.

La programación festiva de este año incluirá un buen número de actividades culturales que irán destinadas a todo tipo de públicos.

Una de las novedades de este año es que la plaza Julián Coca será el principal escenario de las actuaciones culturales de las Fiestas propiamente dichas, esos días se combinarán: la tradición, la música, el humor y el teatro.

La primera de las citas recogidas el el preámbulo festivo llegará el viernes 28 de julio con el espectáculo flamenco ‘Guiño Español’, que tendrá lugar en la plaza Mayor y ese mismo fin de semana, pero ya el domingo 30 se celebrará el XI Certamen de Pintura al aire Libre ‘Villa de Guijuelo’, que un año más contará con José Antonio Muñoz Bernardo como jurado..

Si seguimos el orden cronológico, el sábado 5 y el domingo 6 de agosto se llevará a cabo, en la plaza de Castilla y León, la XX edición de las Noches del Pozuelo. Este año actuarán grupos de Pontevedra, Ávila, Zamora y Tenerife, además del El Torreón de Guijuelo, que es el encargado de la organización de este evento.

Una mes comenzadas las Fiestas y tras la Coronación de la Reina, el martes 15 de agosto, en la plaza Julián Coca, por la noche se presentará la actuación ‘¿Qué tiene la Zarzamora?’. Al día siguiente, el miércoles 16,  las propuestas culturales continuarán con los monologistas David Cesar, Miguel 925 y David Cepo, esta cita será por la noche, en la plaza Julián Coca. Metidos en Fiestas el jueves 17 le corresponderá el turno al mago Yunque, que compartirá escenario con el grupo de rock acrobático Flip-Flap.El viernes 18 se contará con un concierto acústico de la artista murciana Verónica Lozano. Por último, las citas culturales se cerrarán el día sábado 19 con el teatro Infantil ‘Maleta Viajera’ que interpretará el grupo Mutis.

Un comentario en «Cultura apuesta por actividades festivas para todos los públicos»
  1. Buen cartel en el festival de rock. Muy buenas bandas, de mucha calidad, pero que nadie espere nada de heavy metal o similares. Mucho Soul, blues, funky e incluso hard rock setentero. Un acierto en la elección, pero ojo!!!….que nadie se lleve a engaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *