Un grupo de guijuelenses se van al campamento diocesano.

Las citas de los más pequeños para hoy nos dejan por un lado el comienzo del campamento diocesanoa San Rafael, Segovia y por otro las propuestas veraniegas de en la piscina municipal.

Un total de 16 jóvenes de Guijuelo y la Comarca han comenzado en el día de hoy su actividad en el campamento organizado por la Diócesis de Salamanca con la participación del Arciprestazgo el que les llevará a San Rafael en Segovia hasta el próximo sábado 15 de julio.

Un grupo de guijuelenses salen para el campamento diocesano.

Como en anteriores jornadas el campamento se desarrollará en un entorno natural que para esta edición se ha elegido la zona de San Rafael en Segovia, lugar en el que se realizarán diferentes actividades programadas para los niños y niñas de edades comprendidas entre 9 y 14 años que estarán acompañados por un total de veinticinco monitores que estarán en este campamento de los que cinco corresponden a Guijuelo.

Durante los diez días que dura el campamento los dieciséis niños de Guijuelo y la Comarca compartirán experiencias junto al resto de inscritos, para realizar el programa de actividades que seguirán un hilo conductor cristiano e incluirá talleres, cantos, marchas o veladas nocturnas, siempre en contacto con la naturaleza.

Por su parte hoy tiene lugar la segunda de las jornadas de las actividades enmarcadas en las propuestas de verano entre las que se encuentran las Semicolonias, el Ludoverano, el campus Multideporte y el Verano Joven. Citas que en algunos de los casos han llevado a los niños hasta la piscina municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *