Padres a la puerta de la Ludoteca.

La Ludoteca Municipal, ha abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso, cumplimentándose en la primera hora más noventa inscripciones de niños de entre 3 y 12 años que participarán en la nueva temporada.

Los responsables de La Ludoteca municipal, han comenzado con la recogida de las preinscripciones para el nuevo curso a las nueve de la mañana. El proceso continuará abierto mientras se forman los grupos que se dividirán en los dos turnos, siendo el primero de 4 a 6 y el segundo de 6 a 8 de la tarde, hasta completar las plazas existentes.

Las listas con los admitidos, se publicará el viernes 1 de septiembre en la puerta de La Ludoteca y para completar el proceso se tendrán que abonar 10 euros a la hora de formalizar la inscripción, que se podrá realizar entre el 4 y el 8 de septiembre.

Para este año se ha aumentado el precio del servicio: en la opción de dos días semanales el coste mensual será de 25 euros para empadronados y 35 euros para los que no lo estén, mientras que el coste para la opción de la semana completa es de 40 euros para empadronados y 50 euros para no empadronados.

El nuevo curso de La Ludoteca Municipal comenzará el lunes 18 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *