Jorge Hernández presidente del CD Guijuelo.

El Club Deportivo Guijuelo se está centrando en estos días en la formación de la plantilla para la próxima temporada. Primero con las renovaciones, dándose un plazo de tres o cuatro días para cerrarlas y será a partir de la semana que viene, cuando se inicien nuevas contrataciones.

En la actualidad el Guijuelo cuenta con tres jugadores con contrato en vigor. La prioridad durante los próximos días es concretar las renovaciones de aquellos que el año pasado finalizaron la temporada con Jordi Fabregat. Desde el club se dan de plazo hasta principios de la semana que viene para que jugadores con oferta de renovación y club, lleguen a un acuerdo.

Una vez finalice este periodo y según el número que hayan aceptado la renovación, se pasará a sondear el mercado, en busca de nuevas contrataciones, con la previsión de contar con aproximadamente doce miembros en la plantilla de cara al fin de semana que viene y así contar con una base de futbolistas para afrontar la temporada 2017-2018.

Un comentario en «Jorge Hernández: «solo esperaremos al lunes para cerrar las renovaciones»»
  1. 2 jugadores en la plantilla y en poco más de 2 semanas hayque jugar un partido en el Helmántico, contra un club que estuvo en primera el año pasado…el rídículo puede ser de traca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *