Presentación del programa Chanclas y Crema en la piscina.

El programa Chanclas y Crema que reúne biblioteca, ludoteca y piscina ya está en marcha y tiene previsto comenzar el próximo lunes 3 de julio. Las actividades se alargarán hasta el 31 de agosto.

Este programa incluye propuestas plateadas desde Ludopiscina y Bibliopiscina.

En el caso de la Ludopiscina, las iniciativas van destinadas a los niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria. Allí por un lado estará disponible el préstamo de juguetes tanto de agua, deportivos, de mesa, dibujos para colorear, de lunes a viernes, de 5 a 8. Por otro lado están las Pisciactividades de los martes, desde las cinco y media, que arrancarán el 11 de julio. Y por último las propuestas especiales de los jueves, a las seis y media, que contarán el 13 de julio con un taller de música, a esta cita le seguirá el jueves 20 el ‘Ludochef’, recordamos que para participar es necesario inscribirse antes del día 18 de julio.  Además el día 27 ofrecerán un taller de baile y el 24 de agosto la iniciativa Ven a cantar.

En cuanto a la Bilbiopiscina, de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde, seguirá con su servicio de préstamo, que este años cuenta con la novedad de que si eres socio de la biblioteca y estás interesado en algún libro, presentando el carné, tienes la posibilidad de llevártelo en préstamo. Por otro lado, del 3 al 20 de julio habrá ‘Pasatiempo de libros perdidos’ para lo que habrá que solicitar el folleto de pruebas con las que se puede ganar una entrada para el cine de verano y de la misma forma se ofrecerá un ‘Buscapistas’, para los días 5, 12 y 19 de julio.También desde la Bibliopiscina tiene previsto para el martes 18 de julio, a las seis y media, que toda la familia pueda disfrutar de ‘Cocinando cuentos en bañador’ una sesión de cuentos con cocina en directo y para terminar, el 3 de agosto a las seis y  media, los niños de primero a sexto de Primaria tendrán  la Gran Gymkhana ‘¿Cómo están ustedes?’, para esta última cita habrá que inscribirse entre el 10 y el 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *