Los técnicos de Cultura durante la presentación de la agenda de julio.

El cine de verano, el certamen de pintura, el flamenco y las actividades de ocio para los más pequeños de Ludo y Bilbiopiscina son las citas más destacadas de la agenda cultural del mes de julio que esta mañana ha presentado la concejal de Cultura María Jesús Moro, sin olvidar el inicio de las Semicolonias, del Ludoverano.

Las primeras citas enmarcadas en la agenda del mes de julio arrancan el próximo lunes día 3 con el comienzo de la XIII edición de las Semicolonias y del Ludoverano. Además ese mismo día se pondrán en marcha las iniciativas que se llevarán a cabo desde Ludo y Bibliopiscina, que en breve ofrecerán una programación para todo el mes. De la misma forma y ese mismo día 3 de julio finalizará el plazo para entregar los trabajos del concurso anunciador de las Fiestas y Ferias 2017, imagen que se conocerá a lo largo de esa semana, una vez que falle el jurado.

Siguiendo con el calendario en la mano, el día 5 de julio se iniciará la nueva temporada de ‘Cine bajo las estrellas’, que se realizará en el frontón municipal. En total serán cuatro las películas que se pondrán ver, una por semana: el día 5 se proyectará Vaiana, Animales fantásticos el martes 11, Villaviciosa de al lado el miércoles 19 y finalmente La bella y la bestia el martes 25. Todas las películas se ofrecen para las diez y media de la noche.

Por su parte, el viernes 28, la plaza Mayor de Guijuelo contará con el espectáculo flamenco ‘Guiño español’, a cargo del Cuadro Flamenco de Carmen Ledesma. Esta cita está programada para las diez y media de la noche.

La última de las propuestas para este mes de julio es la prevista para el domingo 30 y es una de las citas mas relevantes del año, el Certamen de pintura al are libre Villa de Guijuelo, que este año celebra su décimo primera edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *