Un momento de la X concentación Pata Negra.

El club de motos Pata Negra de Guijuelo celebró este fin de semana su décimo aniversario con un amplio programa de actos que reunió a más de 200 amantes de las dos ruedas.

La concentración de motos de este año tenía un sabor especial al cumplirse diez años desde su primera reunión. Este año contaba además con un día más al comenzar las propuestas el viernes donde ya se pudieron ver algunas motos rodando por Guijuelo.

El sábado por la mañana se fueron inscribiendo los participantes que este año tenía limitada la organización hasta el número de ciento ochenta y que completaron sin ninguna dificultad. La comida y los diferentes actos programados por la tarde que incluían el concierto de Los Ramoninos, la animación de Pedro San Ricardo y por la noche con la exhibición de Ángel V. Campos y el concierto de Los Carboneros, llenaron de ambiente la zona de la plaza Julián Coca, así como la calle Filiberto Villalobos donde se realizaron las acrobacias.

El domingo se cerró la jornada motera con una salida en ruta, una comida y el sorteo de regalos que puso el broche final a la X edición de este año, en la que cabe destacar que la organización hizo entrega de varias insignias de honor a personas destacadas por su labor con el club, donde además del alcalde Julián Ramos, recibieron el reconocimiento Manolo Berrocal, Javier Castilla, Alfonso Serrano, José Antonio Ramos, junto al club Harley Davison de Salamanca, el presidente del club Paco Castro y el fotógrafo de la concentración José Carlos Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *