Imagen de las motos en la plaza Mayor. Foto archivo

Las motos serán protagonistas este fin de semana con la celebración de la X concentración Pata Negra, además hoy se presenta el curso de Monitor de tiempo Libre y entre las iniciativas privadas encontramos la apertura del gastrobar Viró. En la comarca mañana sábado San Esteban ofrece una charla sobre plantas medicinales.

Esta noche arranca la X edición de la concentración de motos Pata Negra Guijuelo, en el programa destaca esta noche el inicio de la llegada de los participantes, una cena y el encendido de la hoguera de San Juan. Mañana sábado se incluye entre otras cosas, el concierto de los Ramoninos, la entrega de insignias de honor y la exhibición acrobática a cargo de Ángel V. Campos o la ruta de antorchas, finalizando con el concierto de Los Carboneros.  El domingo se hará una quedada en la Plaza Mayor, seguida de una salida en ruta y se finaliza con un sorteo de regalos entre los participantes.

Por otro lado, esta tarde se realizará la presentación del curso de Monitor de Ocio y tiempo Libre que se realizará de forma intensiva desde el lunes 26 de junio, al sábado 1 de julio.

Entre las propuestas privadas de Guijuelo para este viernes, a las siete de la tarde se realizará la inauguración del gastrobar Viró, situado en la calle Gabriel y Galán, 27.

En la Comarca, mañana sábado a las ocho de la tarde el Ayuntamiento de San Esteban ha organizado en el salón de actos una charla que lleva por título ‘Plantas medicinales para afecciones respitratorias’.

En nuestra agenda también les recordamos que se han aplazado dos citas previstas para este fin de semana, por un lado el seminario acuático de Trievercan cambia la fecha de este fin de semana, al domingo 9 de julio y por otro lado la excursión programada por la parroquia para este sábado al Valle del Jerte ha sido aplazada, debido a las altas temperaturas. Desde la parroquia esperan que este viaje pueda realizarse a comienzos del curso que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *