Cartel Campeonatos verano 2017

Los campeonatos de verano de este año se realizarán entre el 4 de julio y el 11 de agosto, con la participación de los clubes especializados en cada modalidad que se encargarán de la organización.

El Ayuntamiento de Guijuelo contará con la colaboración de los clubes de la localidad para realizar los campeonatos de verano, en la presentación del cartel anunciador, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, apuntó que se quiere potenciar el deporte para que se inscriba el mayor número de gente posible, por lo que se contará con los diferentes clubes de la Villa para su organización.

En cuanto a las modalidades deportivas que se ofertan, entre los deportes de raqueta estarán tenis, padel y frontón de los que se encargará el Club de Tenis y Padel. El fútbol sala estará dividido en dos partes, por un lado el Alhambra de Guijuelo será el que lleve el peso de la organización de los más pequeños y por otro lado Soccer Indor estará encargado de la categoría Señor.

El fútbol 7 lo organizará el coordinador de las categorías inferiores del Club Deportivo Guijuelo Kilo Sánchez y podrán participar desde benjamín hasta absoluta. En este caso se desarrollará desde el 3 al 14 de julio, con partidos desde las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *