Presentación del XI Certamen de Pintura al aire libre de Guijuelo.

El Ayuntamiento y la Fundación organizan un año más el certamen de pintura al aire libre ‘Villa de Guijuelo’ que tendrá lugar el próximo 30 de julio entre las nueve y las cinco de la tarde.

En él podrán participar todas las personas, sin límite de edad, la técnica es libre y tendrá como tema la localidad de Guijuelo y sus alrededores. El plazo para realizar la inscripción queda abierto desde hoy hasta el mismo día 30 de julio y se puede realizar por carta al centro cultural de Guijuelo o desde la pagina web culturaguijuelo.es.

Presentación del XI Certamen de Pintura al aire libre de Guijuelo.

Para finalizar el certamen se realizará una entrega de premios, donde se repartirán un total de 4.650 euros. En total serán siete los premios, entre ellos el primero que esta dotado de 1.500 euros y uno especial para el mejor menor de 14 años. Durante la entrega de galardones se expondrán en la Plaza Mayor todas las obras presentadas al concurso.

El jurado estará compuesto por representantes de la Fundación y personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas. Además estará presente Jose Antonio Muñoz Bernardo, artista guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *