Policía Local de Guijuelo.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha convocado las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de la provincia, con una plaza mediante Concurso de Movilidad destinada a Guijuelo.

A dicho concurso de movilidad podrán presentarse todos aquellos funcionarios de carrera del cuerpo de Policía Local, escala básica, categoría Policía, de cualquiera de los municipios de Castilla y León que tengan una antigüedad mínima de tres años en la misma.

Los solicitantes tendrán que hacer constar en la solicitud la opción de turno por movilidad, además de señalar la vacante del ayuntamiento al que aspiran, teniéndolas que entregar en un plazo de 20 días en la Agencia de Protección Civil de Valladolid, acompañada de la documentación necesaria. Finalmente los admitidos tendrán que superar una serie de requisitos psíquicos y físicos para acceder finalmente a la plaza.

Con la futura asignación de esta plaza, en nuestra localidad, se completará los diez agentes de Policía Local, entre los que se encuentran un Jefe de Policía y un agente en segunda actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *