Cabrera. Foto Diputación de Salamanca.

Las propuestas para este fin de semana en la Comarca nos llevan hasta Cabrera, además tendremos ruta senderista con masqueandar y teatro en San Esteban.

Este fin de semana se realizará la romería del Cristo de Cabrera, la fiesta tendrá lugar el domingo 18 de junio con la realización de los actos tradicionales de esta cita anual. Se aconseja a todos los que vayan a realizar el trayecto en horas nocturnas que estén provistos de elementos luminosos o reflectantes.

Cabrera. Foto Diputación de Salamanca.

Por otro lado, el grupo senderista masqueandar ha organizado una ruta para este domingo  por las faldas de Gredos en el que los participantes también podrán refrescarse dándose un chapuzón. Por lo tanto, es recomendable llevar en esta ocasión, ropa de baño y crema protectora.

Foto Masqueandar.

Por su parte en San Esteban de la Sierra, el Ayuntamiento junto a la Asociación El Álamo han confeccionado un programa de actividades para las noches del verano cuyas citas para este sábado incluyen a partir de las nueve y media de la noche la obra de teatro ‘El enfermo imaginario’ que se encargará de poner en escena en la zona del Corral del Cura, la compañía ZOES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *