El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene todo preparado para celebración de la Convivencia escolar que se realizará este sábado. A esta jornada, en la que no faltarán lo juegos y un paellada popular, se apuntan las piscinas y el calor.

Según las previsiones climatológicas el intenso calor acompañará la celebración de la XIII edición de la Convivencia escolar que tendrá lugar este sábado. Por ello muchos serán los que disfrutarán de la jornada de puertas abiertas prevista en la piscina municipal, que acompañará a los hichables, el atletismo divertido, el fútbol y la paellada popular.

El objetivo de la edición de este año seguirá siendo el pasar una jornada de diversión y convivencia, que sirva para despedir el curso. Por cierto, para recoger la comida, por motivos de organización se han repartido en los centros escolares unos tickets que serán los que den prioridad a la hora de repartir la paella. Además, al igual que en años anteriores se recomienda llevar sillas, mesas y sombrillas.

Las propuestas comenzarán a las dos de la tarde con el reparto de la paella, a las cinco de la tarde se instalarán diferentes juegos de agua en el exterior de las piscinas y durante la jornada los interesados podrán disfrutar de las propuestas deportivas de atletismo divertido y de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *