Cartel Fiestas La Puebla

El próximo 30 de junio darán comienzo las fiestas de Puebla de San Medel, que durarán hasta el domingo día 2 de julio.

El programa festivo de La Puebla este año comienza el viernes 30 a las seis de la tarde con la colocación de las banderas en el Ayuntamiento. A medianoche habrá verbena por parte del grupo Noches de Bohemia.

Las citas festivas continuarán el sábado 1 de julio. A las doce tendrá lugar el tradicional pasacalles, al que seguirá la misa en honor a San Pedro Apóstol y al finalizar se llevará a cabo la rifa de productos típicos. Después habrá un convite y una comida popular para todos los vecinos y ya por la tarde los que se animen podrán compartir una carrera de colores, que terminará en fiesta de la espuma. Por la noche la música la pondrá la orquesta Estrella Show.

Para finalizar las Fiestas, el domingo día 2 arrancará con el tradicional pasacalles. Por la mañana el protagonismo se lo repartirá la misa en honor a San Pedro y los bailes tradicionales. Al mediodía el Ayuntamiento ofrecerá un convite y para despedir las Fiestas, a las seis y media de la tarde, Luis Joyra presentará su espectáculo de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *