Graduación en la Escuela Infantil 2017.

Se acerca el final del curso y los centros escolares de Guijuelo concentrarán las actividades de este mes de junio en las graduaciones y otras propuestas que servirán para despedir el año lectivo, donde no faltará la convivencia escolar.

El mes de junio llegan las despedidas, y así lo han hecho en la Escuela Infantil que el pasado viernes celebró su fiesta de graduación de los niños que el próximo año comenzarán la escuela.

Graduación en la Escuela Infantil 2017.

Graduación en la Escuela Infantil 2017.

La fiesta de graduación también llegará esta semana para los alumnos de 2º de Bachillerato que después de afrontar las pruebas de selectividad, el viernes 16 de junio realizarán el acto de graduación entorno a las seis de la tarde en el Centro Cultural.

Por su parte los colegios centrarán gran parte de sus propuestas de este mes en actividades para despedir el año, así en el colegio Filiberto Villalobos, el miércoles los alumnos de 4º y 5º de Primaria tendrán actividades deportivas en Guijo de Ávila, mientras que los de 6º realizarán una excursión a Madrid el jueves.

La semana se cerrará con la convivencia escolar para el sábado 17 de junio en el entorno de las piscinas Municipales que reunirá a alumnos y familias de los tres centros educativos, los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, además del Instituto Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *