Niños en la fiesta de San Antonio en La Tala.
Niños en la fiesta de San Antonio en La Tala.

Montejo y Ledrada despiden sus festejos en honor a San Antonio, mientras que La Tala y Guijo de Ávila cerrarán sus fiestas mañana martes.

Las localidades de Montejo y Ledrada han realizado diferentes actos festivos este fin de semana con motivo de la festividad de San Antonio.

En Montejo la verbena del sábado y las celebraciones religiosas del domingo completaron estas fiestas menores de la localidad. Mientras que en Ledrada, además de las verbenas del sábado y el domingo, uno de los principales atractivos del fin de semana estuvo en la celebración de la octava edición del encuentro de coros que comenzó el domingo por la mañana con la recepción de los coros participantes, seguido de una comida y la visita a la localidad, antes del concierto que se realizó en la plaza Mayor.

Vecinos de La Tala en las fiestas de San Antonio.

Por otro lado, La Tala ha celebrado este fin de semana sus fiestas con diferentes actos que se cerrarán mañana el martes 13, día de San Antonio, con una misa y procesión a partir de las once y media de la mañana, finalizando con un convite parte del Ayuntamiento para todos los vecinos.

Mientras que en Guijo de Ávila, también han contado con diferentes propuestas a lo largo de este fin de semana que continuarán esta noche con la tradicional ‘velá’ y un baile nocturno, cerrando los festejos en honor a San Antonio mañana martes con los oficios religiosos por la mañana, una comida vecinal, seguido del baile y de una obra de teatro, antes de lanzar el chupinazo de fin de fiesta.

Niños en la fiesta de San Antonio en La Tala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *