Participantes en el campamento de la Parroquia. Foto archivo
Participantes en el campamento de la Parroquia. Foto archivo

La Parroquia de Guijuelo está inmersa en las convivencias que se van a realizar a lo largo de este verano que consisten en un taller de trabajo en Cantabria, otro de  voluntariado en el ‘Campamento de Cottolengo’ que se realizará en Las Hurdes y un campamento en Segovia.

Las propuestas veraniegas en la parroquia de Guijuelo se centran en dos convivencias y un campamento. En el caso de las convivencias, contarán con un taller de trabajo a lo largo del mes de julio, en una granja solidaria al que irán los jóvenes de Confirmación, mientras que otro grupo contará con una experiencia de voluntariado junto a disminuidos físicos y psíquicos, acudiendo al ‘Campamento de Cottolengo’ que se desarrollará en la localidad extremeña de Las Hurdes.

Junto a estas propuestas, la parroquia también está organizando un campamento que se desarrollará en la localidad de San Rafael en Segovia durante la primera quincena de julio, al que ya se pueden apuntar niños y niñas de entre 9 y 14 años. El coste de este campamento es de 250 euros y en el precio están incluidas, todas las propuestas que se desarrollarán durante los días de duración del mismo, además de las comidas y el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *