El velocista David Alejandro. Foto David Alejandro
El velocista David Alejandro. Foto David Alejandro

En la agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el atletismo, el kárate y el ciclismo.

Las citas deportivas comienzan en la tarde de hoy. El velocista David Alejandro participará en el meeting de Las Rozas, con el objetivo de ir bajando marca en los 100 metros lisos. La pista de atletismo del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón acoge el II Trofeo de Las Rozas. La competición en los 100 metros lisos está programada para las seis de la tarde. Entre los inscritos, David Alejandro parte con la mejor marca esta temporada 10.75.

Continuando con las propuestas para el día de hoy, el Club Deportivo La Luna despide el curso a las ocho de la tarde en el Polideportivo ‘José Manuel Calderón’ de Baños de Montemayor. Para ello ha programado una gala benéfica que contará con la participación de 300 deportistas que realizarán unas 36 exhibiciones. En dicha cita habrá representación guijuelense por parte de los karatecas, y del grupo de baile y sevillanas del C.D. La Luna. Durante el evento se realizará una recogida de libros usados.

Por último, en relación al ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 103 km por las carreteras de la Comarca. La misma discurrirá por las localidades de Endrinal, Vecinos, Sanchón de la Sagrada, Berrocal de Huebra, Herguijuela, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *