Coches participantes en el Rally Entresierras Histórico
Coches participantes en el Rally Entresierras Histórico

Guijuelo acogió este fin de semana el Rally Entresierras Histórico con la presencia de 65 vehículos. En lo meramente deportivo Manuel Jesús Reales y el copiloto José Luis Barriga, fueron los ganadores de la prueba.

El viernes en torno a las diez de la noche se dio la salida a una etapa nocturna cuya salida tuvo lugar desde la plaza Mayor de Guijuelo. El sábado por la mañana comenzó la segunda etapa con salida en la Denominación de Origen. En total más de 500 km formado por 22 tramos por las carreteras de la Comarca. El VW Golf GTI MK 1 pilotado por Manuel Jesús Reales y el copiloto José Luis Barriga, llegados desde Almedralejo fueron los vencedores de la prueba con al conseguir 336 puntos de penalización. En segunda posición finalizó el abulense Miguel Pindado y  el madrileño Alberto de Pablos con un Porche 911 SC y con 414,2 puntos de penalización y terceros fueron los madrileños Julio Enrique Martín y Blanca Pastor con un Ford Capri y con un total de 483,3 puntos de penalización.

En cuanto al ranking provincial fijado por la organización, en primera posición finalizó el Golf GTI pilotado por los guijuelenses Víctor Gómez y Alfonso Santos. En segunda posición entró el Seat 127 pilotado por Pedro José Juanes y Beatriz Juanes y los terceros fueron José Antonio Vadillo y Lucia Vadillo con un Audi Coupé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *