Presentación de la Convivencia Escolar
Presentación de la Convivencia Escolar

Los escolares que participan de la actividad formativa en Guijuelo y sus familias están convocados para el próximo sábado día 17 de junio, para compartir la ya tradicional convivencia escolar en la que el Ayuntamiento tiene previsto que participen unas mil personas.

La concejal de Educación, Maite Montero, acompañada por el concejal de Personal, Samuel Fernández, la concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso y el concejal de Deportes, Carlos Arasa, ha presentado esta mañana las propuestas que se llevarán a cabo el próximo sábado 17 de junio durante la Convivencia Escolar, que volverá a situarse en el entorno del pabellón Municipal.

Este año la fecha se ha adelantado al sábado por coincidencia con otras actividades que tendrán lugar durante los fines de semana previos al fin de curso y puesto que el domingo 18 se celebra la festividad del Corpus.

Durante la jornada del sábado 17 los asistentes además de una paella, podrán compartir hinchables, así como una propuesta denominada Atletismo divertido, para la que habrá que apuntarse previamente. Para ello, el responsable de la misma, José Ramón Martín, técnico deportivo, afirmó que pasarán por los centros educativos de la localidad para así poder confirmar el número de participantes. Por cierto, para disfrutar de la paella, el Ayuntamiento repartirá entre los alumnos vales unipersonales para los alumnos y familiares del IES y vales familiares en el caso de los colegios de Infantil y Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *