Un trabajador en San Esteban. Foto Ayto. San Esteban
Un trabajador en San Esteban. Foto Ayto. San Esteban

El Ayuntamiento de San Esteban amplía la oferta de empleo público para los meses de verano con la convocatoria de una plaza de peón de servicios múltiples y dos puestos de monitores socioculturales.

Con la llegada de la temporada estival, también llegan las oportunidades de empleo, este es el caso de la localidad de San Esteban de la Sierra que en su página web ha publicado las bases de contratación para una plaza como operario de construcción, además de dos más de monitores socioculturales.

En San Esteban de la Seirra están pendientes de posibles ayudas de empleo que puedan llegar para realizar otras posibles contrataciones, durante estos meses en los que aumenta la población y se tienen que mejorar los servicios.

En cuanto a los detalles de los puestos ofertados, en el caso del trabajador de servicios múltiples el contrato será desde el 3 de julio al 30 de septiembre de este año y tiene como objetivo mejorar las condiciones sanitarias y de limpieza con motivo de la llegada de más población durante los meses de verano.

Mientras que con los dos monitores se pretende cubrir las necesidades del proyecto Mi verano en San Esteban, con una duración de contrato desde el 3 de julio al 1 de septiembre de 2017.

Las solicitudes para optar a cualquiera de estas contrataciones se podrán entregar hasta el 21 de junio en las oficinas del Consistorio, además los que opten al puesto de monitor lo podrán hacer de forma telemática en la página web del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *