Taller de Gaita y Tamboril. Foto Diputación de Salamanca
Taller de Gaita y Tamboril. Foto Diputación de Salamanca

El lunes 5 comienza el plazo de renovación de inscripción de los cursos 2017/2018 que han venido desarrollándose en el Centro Cultural de Guijuelo. Por lo tanto, los interesados en renovar pueden hacerlo hasta el 23 de julio en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.  

Durante el mes de junio los alumnos de los cursos ofertados por la concejalía de Cultura disfrutarán de las últimas clases del curso. En el caso de la Escuela Municipal de Música, del 19 al 21 de junio tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural las muestras de fin de curso a cargo de los alumnos y profesores. Las actuaciones comenzarán a las siete de la tarde, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Por su parte, los alumnos de la Escuela de Baile, tendrán este año una actuación especial, con un baile en la calle. El jueves 22, a partir de las ocho de la tarde en la plaza de Castilla y León podremos disfrutar de una muestra de baile a cargo de los alumnos y profesores de baile infantil, moderno, aero-dance, zumba, sevillanas y danza del vientre.

También serán los últimos días de clase para los alumnos de ajedrez, jumpling clay, robótica educativa y repostería creativa.

Una de las propuestas que ya ha finalizado es el taller de Gaita y Tamboril que se ha venido desarrollando en Guijuelo desde el pasado mes de octubre, organizado por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *