Presentación del rally Entresierras-Histórico
Presentación del rally Entresierras-Histórico

Los amantes de los coches clásicos tienen una oportunidad de disfrutar de estos vehículos durante este fin de semana en nuestra localidad.

Guijuelo acoge el viernes, sábado y domingo, la quinta edición del Rally Entresierras Histórico-Guijuelo 2017, que contará con la presencia de 65 vehículos.

Para poder ver y disfrutar de estos coches, el viernes a partir de las siete de la tarde y hasta las nueve y media de la noche se podrá acceder al parque cerrado de vehículos que se ubicará en la plaza Mayor. Posteriormente, a las diez, se dará la salida al coche 0, pilotado por Antonio Albacete, piloto nacional de camiones, que estará acompañado por el alcalde de Guijuelo Julián Ramos que será su copiloto.

El sábado, el parque cerrado estará abierto desde las nueve hasta las diez y media de la mañana en la zona de la Denominación de Origen, que será el punto de salida de la segunda etapa que se prolongará hasta las ocho de la tarde.

El domingo los participantes visitarán el Museo de la Industria Chacinera y la fábrica de jamones y embutidos, Víctor Gómez, a la que acudirán todos los coches en caravana.

Sin duda, una ocasión para disfrutar del deporte del motor en Guijuelo, donde se podrán ver coches clásicos, algunos de ellos, réplicas de los que participaban en los campeonatos del mundo de rallys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *