Revisan recibe el premio Empresa del IME
Revisan recibe el premio Empresa del IME

El Centro Cultural de Guijuelo acogió en la tarde de ayer la II jornada Empresa Familiar del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) organizada por la  Universidad de Salamanca, a través de su Cátedra de Empresa Familiar, en la que acudieron medio centenar de personas. Revisan recibió el VII premio Empresa del IME.

El acto contó con la presencia del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guijuelo, Ángel Picado, el director del IME, Julio Pindado, el presidente de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo, Juan Carlos González, además del Juan Pablo Ramos como representante de AICE Guijuelo y Mª del Carmen García, directora de zona del Banco Santander.

El objetivo de este encuentro era el de concienciar a las empresas familiares de la importancia de establecer un marco de relación adecuado entre familia y empresa, para evitar el surgimiento de conflictos.

Tras las intervenciones de los presentes en la mesa presidencial se entregó el Premio Empresa Colaboradora MBA DEF a la empresa guijuelense Revisan, que según indicó Julio Pindado, director del IME, han querido reconocer el esfuerzo de las empresas de Guijuelo, y Revisan es un claro ejemplo de buena gestión de un empresa familiar que apuesta por la innovación. Recogieron el premio, Yolanda Martín y Agustín Revilla.

Posteriormente, las jornadas continuaron con la conferencia ‘Reflexiones sobre los aspectos más relevantes de las empresas familiares’ a cargo de Julio Pindado, finalizando con un convite para todos los presentes.

2 comentarios en «Revisan recibe el premio Empresa del IME»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *