Presentación de la agenda de junio de Guijuelo Jóven
Presentación de la agenda de junio de Guijuelo Jóven

En el día de hoy despedimos el mes de mayo y mañana estrenaremos un mes de junio que viene cargado de propuestas. En el caso de Guijuelo Joven destaca en este mes la excursión a la Warner y la fiesta de bienvenida del verano.

Los responsables de Guijuelo Joven han dado a conocer en el día de hoy las propuestas enmarcadas en la agenda del mes de junio, que será un poco más corta que las demás puesto que desde el día 10 de junio Guijuelo Joven permanecerá cerrado, preparándose para afrontar el Verano Joven.

Presentación de la agenda de junio de Guijuelo Jóven

Respecto a las actividades de este mes destaca la apertura del plazo de inscripción para tomar parte en la excursión a la Warner que tendrá lugar el día 8 de julio y estará destinada para mayores de 14 años. El precio es de 35 euros para empadronados y 45 euros para no empadronados. Los interesados deben apuntarse antes del 26 de junio.

Por otro lado, encontramos las actividades especiales de fin de semana, que este mes comienzan el 2 de junio con un campeonato de futbolín, billar y pim pom, el día 3 ofrecerán a los habituales la fiesta del agua, el día 9 desarrollarán la gymkhana ‘aprendiz de detective’ y las actividades concluirán el día 10 con la fiesta Welcome Summer Party.

Además, desde Guijuelo Joven recuerdan que el próximo 15 de junio se cierra el plazo para inscribirse al curso de monitor de tiempo libre y el día 16 el del VII Verano Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *