El colegio Miguel de Cervantes está realizando los últimos ensayos de la obra ‘El viaje de la transformación’ para el próximo martes 6 de junio, con efectos de luz negra. Por otro lado, los alumnos de Infantil de 5 años del Filiberto visitan hoy el parque de bomberos de Béjar y la zona del El Bosque.

Los encargados de la representación son los alumnos de 6º de Primaria que durante el último trimestre han estado preparando la obra de teatro que llama la atención por realizarse totalmente a oscuras, resaltando algunos colores con luz negra.

La obra se realizará el martes 6 de junio contando con dos sesiones, la primera a las diez de la mañana que está pensada para que la disfruten principalmente los alumnos del centro y la segunda a las cinco de la tarde, abierto a todo el público.

El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden conseguir a través de los alumnos de 6º de Primaria o en el colegio en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, con el objetivo de financiar un viaje a Asturias, además, se hará el sorteo de un lote de productos ibéricos donados por una empresa de Guijuelo.

Por otro lado, las actividades del colegio Filiberto Villalobos en el día de hoy, pasan por la visita de los alumnos de cinco años de Infantil, al parque de bomberos de Béjar que además este año se ampliará con una visita a la zona de El Bosque de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *