Comuniones en Guijuelo.
Comuniones en Guijuelo.

Las Confesiones y el ensayo general, son las citas previas a las Comuniones de Guijuelo que comienzan este fin de semana, con las dos primeras jornadas del sábado y el domingo.

La parroquia de Guijuelo está realizando los últimos preparativos antes de la celebración de las Comuniones que llegarán este fin de semana. Los niños y sus familias tendrán el ensayo general mañana jueves día 1 de junio a las ocho de la tarde.

También contarán con la sesión de Confesiones que este año se ha dividido en varios días para evitar que los padres tengan que pasar mucho rato en la iglesia como ha indicado el párroco Amable García, la próxima cita de será el viernes desde las siete y media.

Después de estos pasos llegarán las dos primeras jornadas de Comuniones en Guijuelo para el sábado 3 y el domingo 4, a las que tendremos que añadir la del domingo 11 para cerrar las tres celebraciones previstas en nuestra localidad.

En las tres jornadas un total de cuarenta y cuatro niños y niñas, acompañados de sus familias tomarán la Comunión, este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *