Exposición Arte y Tradición Charra.
Exposición Arte y Tradición Charra.

La asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo despide el curso con una comida, en la que contarán con la presencia de la tuna de Derecho, además de la tradicional exposición de trabajos y la colaboración en la noche de San Juan.

La primera de las citas llegará el domingo 18 de junio con la celebración de la comida de despedida que tendrá lugar en el Hotel Torres, con la novedad de que este año les acompañará la tuna de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Otra de las citas programadas es la exposición de trabajos que se han venido elaborando durante el curso por las alumnas de bordado serrano y charro, patchwork, manualidades y restauración, costura básica y dibujo. Esta muestra se realizará desde el 19 al 22 de junio, en la sala de exposiciones de la Biblioteca municipal y se podrá ver por las tardes de seis a ocho.

El cierre de las actividades anuales de la asociación Arte y Tradición Charra llegará el viernes 23, con la noche de San Juan y las propuestas compartidas en la plaza Mayor con el Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *