Romería en Puente del Congosto
Romería en Puente del Congosto

La programación del fin de semana en la Comarca nos acerca hasta Puente del Congosto, Cespedosa o Salamanca y propuestas al aire libre de Masqueandar y la Asociación El Castillo de La Cabeza.

Los vecinos y amigos de Puente del Congosto realizarán la tradicional romería de la Virgen de la Orden este sábado que trasladará la imagen hasta la antigua ermita, para después celebrar una jornada de convivencia con actividades para pequeños y mayores.

En la localidad de Cespedosa tendremos una doble cita este fin de semana. La primera llegará mañana sábado de la mano de la agrupación Cespedosa Joven y consiste en una gymkhana que comenzará a las cinco y media en la plaza Mayor y está destinada para jóvenes desde 4 a 12 años de edad. Mientras que el domingo realizarán una salida al campo organizada por Ver Aves para observar, desde las once de la mañana, las aves rapaces de la zona. La ruta tiene una duración de tres horas y los precios de la actividad son 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

Presentación del partido solidario ‘All Star Salamanca fútbol sala’

Por otro lado, el sábado a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca se realizará el partido ‘All Star Salamanca fútbol sala’ un encuentro solidario a beneficio de La Sonrisa de Alejandro que incluirá diferentes exhibiciones. El precio de la entrada será de 2 euros y todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a la investigación del Síndrome de Casch.

Por su parte, el grupo senderista Masqueandar, ha programado para el domingo 30 de abril, una ruta por San Martín del Castañar que se completará con una visita a la Microbodega Versos.

Mientras que en La Cabeza la Asociación Cultural El Castilo, realizará después de la romería, la marcha de primavera denominada ‘Cruces y canteras’. Con salida desde la plaza de la localidad a las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *