La Asociación Taurina de Guijuelo ya tiene todo preparado para la celebración de su quinto cumpleaños, donde se espera contar con cerca de un centenar de personas para las actividades del sábado y el domingo, entre los miembros de Guijuelo y los llegados desde el Foro de la Juventud Taurina de Madrid.

La programación comenzará el sábado con la recepción de entorno a veinte miembros del Foro de la Juventud Taurina en este acto de hermanamiento entre las dos asociaciones, por la tarde está previsto realizar actividades y degustaciones, además de realizar una visita a nuestra localidad.

La finca de Pérez Tabernero de la localidad de Fresno Alhándiga, acogerá la jornada del domingo, donde a partir de las doce de la mañana contarán con un tentadero en el que participarán Juan del Álamo y otro torero aún sin confirmar, se realizará la entrega de una placa a los miembros de Juventud Taurina, seguida de una comida para socios y amigos. Por la tarde entorno a las cuatro, se realizará una visita voluntaria a la finca, una capea y una merienda campera.

Los interesados en participar en la celebración del quinto aniversario de la agrupación, deben confirmar su asistencia antes de mañana jueves, a través de los teléfonos de los miembros de la Asociación o en el correo electrónico, a.taurinaguijuelo@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *