Piojo ante un jugador del Cirbonero
Piojo ante un jugador del Cirbonero

Jornada de descanso en el C.D. Guijuelo, el cuerpo técnico ha variado la planificación de entrenamientos de esta semana, el equipo se ejercitó el lunes por la tarde, y ayer martes, que normalmente es el día de descanso. El jueves, el viernes y el sábado realizarán las últimas sesiones de cara al choque de este domingo a las seis de la tarde ante el Mutilvera.

En lo deportivo, en el día de ayer no se ejercitó Ayub que sufre un proceso vírico, mientras que Héctor estuvo al margen del grupo. Los dos serán baja para esta jornada, al igual que Raúl Ruiz, por acumulación de cartulinas.

En cuanto al once, las principales dudas están en la zona defensiva, a priori Piojo, ocupará el lateral derecho, ya contó con minutos en este puesto es pasado jueves, además se espera el regreso a la zona de centrales de Jonathan Martín, por lo que Ayala y Álvaro se juegan un puesto, Aitor Aspas, salvo sorpresa, continuará en el lateral izquierdo.

El árbitro de la contienda será el cántabro José Alberto Pardeiro Puente que esta temporada ya ha dirigido al C.D. Guijuelo, fue en la jornada 2 en A Malata con la victoria por 0 a 1 ante el Racing de Ferrol. Esta temporada ha dirigido un total de 12 partidos mostrando 55 amarillas, una media de 4,58, mostrando también tres rojas. Es su cuarto año en la categoría, la campaña pasada finalizó en el puesto 51 de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *