Coche Policia Local de Guijuelo
Coche Policia Local de Guijuelo

Guijuelo contará con otros dos desfibriladores que serán utilizados por la Policía Local.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Yolanda Alonso, ha adquirido dos nuevos desfibriladores que utilizará la Policía Local.

Por ello, el jueves 20 de abril se va a impartir una jornada de formación en técnicas en reanimación cardiopulmonar y para conocer el funcionamiento de desfibriladores externos semiautomáticos, a cargo del personal de formación del grupo Sabila Soluciones Integrales, destinada a los miembros de la Policía Local de Guijuelo.

Con esta nueva adquisición, nuestra localidad cuenta con al menos cuatro desfibriladores móviles públicos, uno esta ubicado en el campo de fútbol Municipal de Guijuelo, otro lo tienen los miembros de Protección Civil, y estos dos últimos serán utilizados por la Policía Local.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo adquiere dos desfibriladores»
  1. Vendrá muy bién, pues a alguno le puede estar cerca necesitarlos con tantos casos de corrupción como van saltando. Que no todo es Venezuela, que nuestros GRANDES PROBLEMAS están en casa¡¡¡¡¡
    Unos se lo llevaron/llevan, otros consintieron/consienten y otros callaron/callan, y los peores los que teniendo voz OCULTAN.
    ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *