Un momento del encuentro ante el Mutilvera
Un momento del encuentro ante el Mutilvera

Nueva semana de trabajo para el C.D. Guijuelo y nueva final. Los de Jordi Fabregat afrontan la séptima final de las diez que se propusieron hasta final de temporada.  La racha es muy positiva, 16 puntos de 18 posibles, pero de nuevo toca ganar, e incluso esta jornada el empate sería positivo.

El domingo, a las seis de la tarde, se miden a un rival directo, la U.D. Mutilvera, que tiene dos puntos menos que los guijuelenses, 39. De ganar sería un gran paso hacía la salvación, ya que el equipo conseguiría la cifra de 44 puntos.

Los navarros llegan a este choque en un buen momento, no pierden en los cinco últimos partidos, sumando 9 puntos de 15 posibles. En su estadio sólo han perdido cuatro veces esta temporada, pero también llama la atención que sólo han ganado en otros cuatro choques, destaca que han conseguido empatar en ocho ocasiones.

En lo deportivo, para este partido, no estará Héctor por lesión, afronta la etapa final de su recuperación, al igual que Ayub y además será baja por sanción, Raúl Ruiz, que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de cartulinas. En el lado positivo regresan al equipo, Jonathan Martín y Jonxa Vidal, ambos se perdieron el partido del pasado jueves por sanción. En total 19 jugadores estarán disponibles, por lo que el cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte.

Por otro lado, el club ha confirmado que el partido correspondiente a la jornada 36 entre el C.D. Guijuelo y el Racing Club de Santander se disputará el domingo 30 de abril a las seis y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *