Procesión en Guijuelo
Procesión en Guijuelo

Guijuelo ha tenido una de las mejores Semana Santa en lo referente a los turistas que se han acercado hasta nuestra localidad para conocer principalmente nuestro mayor atractivo, el jamón. Además, el tiempo acompañó para poder realizar la programación religiosa prevista.

Aunque no se han concertado muchas visitas programadas, un buen número de familias han optado por Guijuelo para conocer la gastronomía de nuestra localidad durante esta Semana Santa, llegando hasta el Museo de la Industria, para preguntar, como ha indicado a Radio Guijuelo su responsable, Ana Rodríguez, por lugares para comprar productos ibéricos o realizar degustaciones y visitas a fábricas.

Esta Semana Santa, ha sido una de las mejores en cuanto a turistas que se han acercado hasta nuestra localidad, llegados desde todos los puntos del país y también originarios del país vecino, Portugal y desde Francia, con estudiantes que suelen animarse en estas fechas a realizar viajes que les acercan hasta Guijuelo.

Por lo tanto, Guijuelo sigue creciendo como atractivo turístico y gastronómico, en el que también las celebraciones religiosas han tenido su espacio, con la dedicación a la Semana Santa, en la que se realizó la procesión y los diferentes actos de la programación prevista para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *