Taller de Bailarinas en el Centro Cultural
Taller de Bailarinas en el Centro Cultural

Una muestra de baile, talleres creativos y un viaje a Italia entre las citas de la agenda de hoy.

En el día de hoy el Teatro del Centro Cultural acoge a partir de las siete de la tarde, una muestra de baile a cargo de las alumnas de sevillanas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, darán comienzo dos talleres creativos que se prolongarán hasta el próximo viernes 28 de abril. Uno de ellos, es un taller de bailarinas que se desarrollará en el Centro Cultural de Guijuelo, en horario de cinco a siete de la tarde, mientras que el otro taller tendrá lugar en la Biblioteca Municipal David Hernández. Se trata de la propuesta ‘la Biblioteca recomienda y tu haces una ilustración estupenda’ con el objetivo de fomentar la lectura. La cita será en horario de tarde, de cinco a ocho en la Sala Infantil de la Biblioteca.

Por otro lado, hoy es el último día para visitar en el Centro Cultural  la exposición fotográfica ‘Maestros de la fotografía en Castilla y León’ de Aurelio Pérez Rioja.

Por último, hay que recordar que en el día de hoy alrededor de treinta personas han comenzado el viaje hasta tierras italianas organizado por la Parroquia de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *