Campillo de Salvatierra.
Campillo de Salvatierra.

La mala cobertura de la señal digital de televisión ha dejado a vecinos de Campillo sin la posibilidad de sintonizar algunos de los canales de la televisión en sus aparatos, mientras que en algunos casos cuenta con algunas deficiencias en su recepción.

Sin que se conozcan aun los motivos, desde hace algunos días los vecinos de Campillo están notando como en sus televisores no se pueden ver algunos canales de televisión o en algunos casos la señal llega de forma defectuosa.

De momento no han llegado quejas formales hasta los responsables de la entidad local menor de Campillo, aunque algunos vecinos han preguntado a la alcaldesa Rosa Hernández por el motivo de esta ‘averia’.

A día de hoy los técnicos no han ofrecido una respuesta clara sobre el porque de este inconveniente y se están barajando varias posibles causas sin haber podido determinar el motivo que está provocando las citas deficiencias en la recepción de la señal de televisión, que en todo caso un antenista podrá solventar a los usuarios afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *