Siguiendo con las propuestas de este fin de semana contaremos las pruebas de Triever Can o el cine que tiene un carácter solidario.

Por su parte, el sábado Triever-Can acoge las pruebas para la obtención del título de terranova ejemplar y otras razas ejemplares, organizada por la Asociación Española de Criadores y Amigos de Terranova. La actividad se desarrollará en las instalaciones de Triever-Can, situadas en el recinto ferial de Guijuelo, el sábado a partir de las once de la mañana. Los interesados deben realizar la inscripción, antes de hoy viernes  a través del correo electrónico, trievercan@gmail.com, o en el teléfono 615 17 98 63, el precio de la misma es de 10 euros.

El cine para este fin de semana tiene un carácter solidario ya que todo el dinero que se recaude con la proyección de la película ‘Lo que de verdad importa’ se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos con cáncer. La cinta se podrá ver el domingo, en dos sesiones, a las cinco y media y a las ocho y media, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *