Presentación de la agenda cultural del mes de abril en la Biblioteca
Presentación de la agenda cultural del mes de abril en la Biblioteca

Esta mañana se ha presentado en la Biblioteca Municipal David Hernández la agenda cultural del mes de abril, que incluye muchas propuestas entre ellas las relacionadas con el Día Internacional del libro y con las actividades de Semana Santa.

Son muchas las actividades que se incluyen para este mes de abril en el apartado cultural. Relacionado con los libros, el martes 4 tendrá lugar un cuentacuentos familiar en la biblioteca, al día siguiente, Un punto curioso, ofrecerá la sesión formativa ‘Hoy me enseñan y mañana te cuento’. El miércoles 19, la sala de exposiciones de la biblioteca acoge la sesión cuentos, ‘Hoy te contamos’ a cargo de los miembros de club de lectura de los duendes, además a partir del día 21 nos invitan a participar en la propuesta Bookcrossing ¿cambiamos libros?, pero sin duda, hay que destacar la cita del viernes 28 de abril, con una lectura infantil continuada ‘al aire. libro’ que se desarrollará en la plaza Mayor, destinado a niños lectores hasta 12 años. Se leerán algunas obras de Gloria Fuertes, con motivo del centenario de su nacimiento.

En esta agenda cultural, nos faltarán las citas con el teatro, las exposiciones fotográficas, los talleres creativos o las muestras de baile y música a cargo de las Escuelas Municipales. También continuará las jornadas familiares Emociona-Te, que lleva por nombre, Tic Tac, en la Escuela Infantil.

Por último, hay que recordar que en el periodo no lectivo de Semana Santa, se desarrollará la VI edición del ‘Diviertete’ en Semana Santa y la II edición de ‘Entre Cuentos’

El mes se cerrará con la excursión familiar al parque Warner de Madrid destinado a los socios de la Ludoteca Ludoguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *