Participantes del Diviértete en Semana Santa
Participantes del Diviértete en Semana Santa

Las citas para el día de hoy nos dejan además el fin del plazo de las actividades de conciliación para Semana Santa, la reunión de emprendedores en el Ayuntamiento y la última sesión del programa Bibooks.

Los interesados en tomar parte en el programa de conciliación familiar y laboral Diviértete en Semana Santa que organiza el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, tiene que completar la solicitud de la plaza en el día de hoy, puesto que es la fecha prevista para el cierre de la inscripción. Por lo tanto deberán formalizar el trámite en lo que resta del día en el Centro Cultural.

Por otro lado, esta mañana estaba prevista la celebración, en la sala polivalente del Ayuntamiento, de la segunda jornada del taller destinado a los emprendedores enmarcada en el programa ‘Diseña tu plan rural’ de la Cámara de Comercio.

Por último hay que destacar la celebración esta tarde en la biblioteca de la segunda cita con el programa Bibooks, que cuenta con la dirección de Unpuntocurioso y que se centra en los cuentos tanto en español como en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *