Subasta de armas. Foto Crónica de Salamanca
Subasta de armas. Foto Crónica de Salamanca

El Estado saca a subasta un total de veintitrés fincas, solares y viviendas de la provincia, la puja tendrá lugar el próximo 3 de mayo en la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca. Por otro lado, la Guardia Civil realizará una subasta de armas.

Un total de veintitrés fincas, solares y viviendas de diferentes puntos de la provincia, serán subastados el próximo  miércoles 3 de mayo. La puja se realizará desde las diez y media de la mañana en el salón de actos de la delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, ubicada en la plaza de la Constitución, n.º 1 de la capital.

En nuestro entorno comarcal se subastarán dos parcelas ubicadas del polígono de Fuenterroble, de 2,720 y 450 metros cuadrados cada una, que forman un lote único, con un precio de licitación de 272,45 euros.

Por otro lado encontramos lotes en localidades como Aldearrubia, Santiago de la Puebla, La Atalaya, Villavieja de Yeltes, así como una vivienda en el Barrio de Buenos Aires de Salamanca. Entre ellas destacan también dos fincas rústicas en la localidad de Escurial de la Sierra la primera de ellas de más de tres mil metros cuadrados con una licitación de 14.38 euros y la segunda de unos dos mil metros cuadrados por 22,32 euros. Sin olvidar una finca rústica en la localidad de Castellanos de Villiquera que cuenta con un precio de salida de 19,57 euros

Por otro lado, la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, ha anunciado la subasta de 268 lotes de armas que se realizará en las instalaciones de la Comandancia a las nueve de la mañana del 29 de mayo. Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público del 22 al 26 de mayo, en horario de nueve a una de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *