Carmona autor del gol ante la Arandina
Carmona autor del gol ante la Arandina

El Guijuelo afronta la cuarta de las diez finales que se planteó hasta final de temporada. Este domingo, el equipo de Jordi Fabregat visita El Montecillo para medirse a las seis y cuarto de la tarde a la Arandina, penúltimo clasificado del grupo con 27 puntos. A los burgaleses no le quedan muchas vidas para engancharse a la salvación.

En lo deportivo, hay que estar pendientes del estado de forma de Ángel Sánchez que el pasado domingo se retiró a los pocos minutos de la reanudación de la segunda parte debido a unas molestias en el abductor. A priori, se trata de una pequeña contractura que no le impedirá estar el próximo domingo. Eso sí tendrá que tomarse unos días de descanso y a lo largo de la semana se incorporará a los entrenamientos.

Esta claro que el Guijuelo está en buena línea, tras sumar tres victorias consecutivas. Un dato curioso, si hace unas semanas, hablábamos del problema del gol del C.D. Guijuelo, ahora el conjunto de Jordi Fabregat es el cuarto equipo máximo goleador del grupo, junto al Pontevedra, con 41 goles, en gran parte, gracias a los nueve goles conseguidos en los tres últimos partidos y a la goleada que consiguió 6 a 0 ante el Palencia.

Por otro lado, el club ha organizado un viaje para presenciar el partido de este domingo en Aranda de Duero. El precio del autobús es de 5 euros, mientras que las entradas tendrán un precio de 15 euros la general y 8 euros para el público juvenil. La salida está programada para el domingo a las nueve de la mañana desde la Estación de autobuses. El regreso será una vez finalice el partido. Los interesados deben apuntarse en la oficina del club o en el teléfono 923 58 09 07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *