Nieve en Palacios. Foto Josefa Sánchez
Nieve en Palacios. Foto Josefa Sánchez

La nevada del día de ayer y de esta mañana no ha sido lo suficientemente abundante como para que presente graves problemas de circulación y de desplazamientos a pie por las calles de los municipios cercanos.

La situación general en la Comarca es que a pesar de las nieves caídas no dificulta el transito normal tanto de vehículos como de peatones, eso sí, con algo más de prudencia.

En Ledrada, su alcalde Carlos Parra, ha indicado a Radio Guijuelo esta mañana que en algunas zonas de la localidad había cuajado la nieve pero sin que entrañe dificultades.

Misma situación atraviesa en la zona de la localidad de Cespedosa, donde su alcalde José Antonio Hernández, comentaba que había pasado la quitanieves y por lo tanto la carretera estaba completamente limpia y no daba tiempo a que se acumulase la nieve en las calles ya que se disuelve rápidamente.

En cuanto a la zona de Los Santos, según hemos podido conocer por parte del alcalde Juan Morato, no había ninguna complicación, también nos comentaba que en La Alberca, la situación es muy parecida.

Por lo tanto, en nuestra Comarca la nieve no ha producido ninguna situación de dificultad, ni en las carreteras ni en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *