Los escolares disfrutan del Día Mundial del Teatro en el Centro Cultural
Los escolares disfrutan del Día Mundial del Teatro en el Centro Cultural

Jornada especial para los escolares de los dos colegios de la Villa. Esta mañana han acudido al teatro del Centro Cultural para disfrutar de la obra ‘Stradivarius y la Fabulosa Historia de los Instrumentos Invisibles’

Con motivo del Día Mundial de Teatro, que se celebra el próximo lunes 27, los alumnos del colegio Filiberto Villalobos y del Miguel de Cervantes han acudido esta mañana al Centro Cultural de Guijuelo, dentro de la campaña escolar de la concejalía de Cultura.

Los niños y niñas han podido disfrutar de la obra de teatro ‘Stradivarius y la Fabulosa Historia de los Instrumentos Invisibles’ a cargo de Jes Martin’s que narra la vida de Stradivarius, un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta y con la ayuda del público consigue su sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al hechizo de una bruja.

El comienzo de la obra estaba previsto para diez de la mañana, pero debido a las condiciones climatológicas se ha tenido que retrasar, es más los alumnos del Miguel de Cervantes han acudido al centro en autobuses facilitados por el Ayuntamiento de Guijuelo. La muestra ha contado con dos pases, en el primero han estado presentes todos los alumnos del Miguel de Cervantes, juntos a los niños y niñas de quinto de Primaría del Filiberto Villalobos. En el segundo, han disfrutado de la obra los escolares del Filiberto de 2º,3º,4º y 6º de Primaría.

Las citas con el teatro continuarán mañana con la puesta en escena de la obra ‘Tejas Verdes’ de Esfinge Teatro, destinada a un público adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *