Campamento de verano en La Legoriza
Campamento de verano en La Legoriza

La Junta de Castilla y León a través de La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ofrece el programa ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2017’, dirigido a jóvenes castellanos y leoneses de entre 14 y 30 años de edad, además de los campamentos de verano para niños de entre 9 y 17 años.

Con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los jóvenes y equiparar las condiciones laborales y sociales entre trabajadores jóvenes, así como impulsar la emancipación juvenil. La Junta convoca el programa ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2017’

Cuenta con un total de 146 plazas y aquellos que estén interesados en participar tienen de plazo hasta el 27 de marzo para formalizar la inscripción a este programa que se realizará del 9 al 15 de abril.

Por otro lado, también se ha abierto el periodo de inscripción para los campamentos de verano pertenecientes al programa Red Activa 2017. En este caso el plazo para realizar la solicitud es hasta el 18 de abril y está destinado a jóvenes de entre 9 y 17 años de edad.

Los menores podrán elegir entre un paquete de actividades de multiaventura y aire libre, pero también tendrán la opción de escoger otras actividades como inglés, talleres o  juegos de animación.

El portal web de la Junta de Castilla y León ofrece toda la información, tanto del curso que se realizará durante la Semana Santa, como de los campamentos de verano que se ofertan para este año y se podrá consultar, así como realizar los trámites necesarios a través de la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *