Carles Marc ante un jugador del Boiro.
Carles Marc ante un jugador del Boiro.

El Guijuelo prepara la tercera de las diez finales que le restaban hasta final de temporada. Este domingo visita el Municipal, un rival directo, el Boiro. Los gallegos llegan a este choque en décimo quinta posición con 33 puntos, dos más que el C.D. Guijuelo. En los últimos seis choques, han conseguido ganar dos partidos, empatar tres y cosechar una derrota. Fuera de su estadio, no ganan desde el 18 de diciembre, cuando se impusieron por 0 a 2 al Burgos.

Por su parte, los de Fabregat llegan con la moral reforzada tras sumar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas. En lo deportivo, Ayub es la única baja por lesión, el resto están disponibles, por lo que, si la semana se desarrolla con normalidad, de nuevo, el cuerpo técnico tendrá que realizar tres descartes. La jornada pasada no entraron en convocatoria, Ayala, Piojo y Javito. En el apartado de apercibidos, encontramos a cuatro jugadores, Aitor Aspas, Jonathan Martín, Héctor y Raúl Ruiz.

Por otro  lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Mohamed Massot, recién ascendido a la categoría. Esta campaña ha dirigido 11 partidos, mostrando un total de 49 amarillas, con una media de 4,45 por partido, además de mostrar dos rojas.

Hay que recordar que la entrada para presenciar este partido es gratuita, además la plantilla y el cuerpo técnico visitarán este viernes los dos colegios de la villa, además del centro escolar de Linares, para animar a los alumnos a que acudan el domingo al Municipal de Guijuelo. Por otro lado, los canteranos del club volverán a hacer una quedada, como ya sucediera hace quince días. En este caso, está previsto que se concentren en la puerta del Municipal, a la hora de la llegada de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *