Partido entre el Alhambra de Guijuelo
Partido entre el Alhambra de Guijuelo

Restan cinco jornadas para el final del campeonato en la Tercera División. El Alhambra se ha ganado el derecho durante la temporada de luchar por los puestos de privilegio. En la actualidad son terceros a un punto del segundo clasificado, el Racing Cuellar. Este sábado los de Javi Hernández, reciben la visita del Segosala, el partido dará comienzo a las seis de la tarde.

Por su parte el Juvenil también se mide al Segosala, pero lo va a hacer en tierras segovianas. El choque se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Pabellón Pedro Delgado. El equipo Cadete visita el sábado a las siete de la tarde al Puertas Deyma. Por último, los Infantiles, reciben el sábado a las cuatro de la tarde al Unión F.S. Segovia.

La guijuelense Nuria Delgado con su equipo el Tres Columnas. Foto N.D.

Además, en el fútbol sala femenino, tenemos que estar pendientes de la guijuelense Nuria Delgado. Este fin de semana su equipo, el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, visita al San Roque de Carbajosa. El partido se disputará a partir de las cuatro de la tarde en el Pabellón Municipal de Carbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *